Tu empresa global de servicios de serigrafía

Empezamos el nuevo año cargados de energía y con la ilusión renovada de ser tu empresa global de servicios de serigrafía.

Un año más en Iorgi estamos orgullosos de contar con un servicio global en el campo de la serigrafía. Esta característica que nos define, nos permite ofrecer el mejor servicio en un amplio rango de departamentos que abarca el abanico completo de la industria de la estampación.

Somos una referencia en serigrafía textil, con nuestros servicios de serigrafía automática, digital, transfer serigráfico y bordado. No hay proyecto que no podamos abarcar en textil y la experiencia y calidad de nuestros trabajos nos precede.

En estampación industrial desarrollamos los campos de la serigrafía plana, siendo especialistas en trabajos de gran detalle que requieren un ajuste perfecto, y abarcando la serigrafía sobre vinilos y adhesivos, la tampografía o el grabado láser.

Además de los dos grandes campos de la serigrafía ofrecemos los servicios de impresión digital y corte por vinilo,  y de diseño gráfico.