Estampación industrial

Nuestra sección industrial está capacitada para resolver con la máxima calidad cualquier trabajo de estampación no textil, con las técnicas más eficientes del mercado en tiempos áltamente competitivos. Somos especialistas con más de dos décadas de experiencia, con el exhaustivo control de la calidad como principio base de nuestro trabajo.

Serigrafía plana

Aplicamos serigrafía plana en todo tipo de soportes desde tiradas cortas a grandes producciones. PVC, Poliester, Policarbonato, Metacrilato, Polipropileno, Glasspack, Papel, Cartón, Cristal, etc, …

Adhesivos y Vinilos

Somos especialistas en Adhesivos y corte por Vinilo, desde pequeños stickers en tiradas cortas, hasta producciones complejas para la industria con nuestros acabados perfectos.

Tampografía

Para el marcaje de piezas industriales y publicidad en superficies especiales, estamos capacitados para el grabado de tampografía en cualquier tipo de componente.

Grabado laser

Nuestro servicio de Grabado Laser aporta rapidez y calidad en detalles complejos y superficies especiales. Un servicio moderno para todo tipo de materiales.

Contacta ahora con nosotros:

Nombre

E-mail

Consulta