Stanley & Stella

 

Somos distribuidores en España de la marca de ropa para marcaje Stanley & Stella desde nuestra sede de Sondika en Bizkaia, en el entorno de Bilbao.

La empresa Belga de ropa sostenible cuyas colecciones actualizadas se pueden encontrar en nuestro exclusivo showroom, nos sorprende cada temporada con diseños de prendas actuales, trabajando el algodón orgánico como su firma de la casa, que sienta tan bién en contacto con la piel, y es la base perfecta para la recepción de tinta de nuestras estampaciones en serigrafía y transfer.

Stanley & Stella produce colecciones de ropa de materiales orgánicos y comodísimos diseños a la moda más actual. Las completas lineas de Stanley & Stella se renuevan cada temporada con nuevos diseños y gamas de color, co su estilo inconfundible de prendas confortables, de materiales ecológicos y sostenibles como su ya famoso algodón orgánico.

Stanley & Stella producen su ropa para serigrafía con respeto para las personas, la naturaleza y el medio ambiente, lo que unido a nuestro servicio de impresión digital con tintas ecológicas al agua, hace de nuestras producciones el tamden perfecto para el desarrollo de colecciones actuales.

Distribuyendo la marca desde nuestra sede en Bizkaia y formando parte de su red de distribuidores oficiales europeos en España, nos sentimos orgullosos de formar parte de una industria cada vez más responsable.

Descubre el catálogo pinchando en la imagen y pásate a visitar nuestro showroom donde tenemos un amplio muestrario de la colección de temporada Stanley & Stella actual.

Contacta ahora con nosotros:

Nombre

E-mail

Consulta