Nueva sede espacio creativo Stanley & Stella

    Stanley & Stella no para de presentar increíbles productos en sus colecciones mientras inaugura su nueva sede en Bélgica.

    Serigrafía industrial desde el Gran Bilbao

    Serigrafía industrial desde Bilbao con clientes en las principales ciudades españolas,  Madrid, Barcelona, Valencia, etc,…

    Camisetas serigrafiadas en Bilbao

    Durante años hemos sido una referencia en camisetas serigrafiadas en Bilbao, y seguimos ampliando nuestra oferta de servicios.

    Revisando el catálogo Stanley Stella SS2017

    Stanley & Stella presenta para esta temporada primavera verano su completa colección de ropa de materiales orgánicos y diseños cómodos y actuales.

    Expertos en textil

    Como expertos en serigrafía textil ofrecemos servicios de estampación sobre tejidos mediante las técnicas más actualizadas de marcaje de prendas del mercado.

    La cuenta atrás para el éxito

    Confiar en nosotros las producciones de su empresa es comenzar la cuenta atrás para el éxito porque en Iorgi cada trabajo que realizamos es el más importante.

    Verano fresco con Stanley & Stella

    Stanley & Stella presenta este verano una colección de prendas de diseños frescos y actuales que puedes encontrar en su catálogo desde nuestra web.

    Nuevas formas de imprimir camisetas

    Con la era digital ha llegado la revolución a las formas de imprimir camisetas con nuevos métodos que mantienen la calidad a precios más baratos.

    Regalo publicitario

    Uno de los productos demandados en plana es el marcaje de regalo publicitario o “merchandasing”, artículos que llevan la imagen de la empresa por el mundo.

    Todo en camisetas personalizadas

    Camisetas personalizadas contra el aburrimiento textil, saca el artista que llevas dentro, nosotros nos ocupamos del resto, te lo ponemos en bandeja.

    Kornit Digital, la revolución en impresión textil

    Kornit Digital lidera la revolución en la industria de la estampación textil con su sistema de impresión de alta velocidad y las eco-tintas NeoPigmentTM.

    Estampación plana en soportes plásticos

    Como especialistas en estampación plana el conocimiendo de la industria del soporte plástico es fundamental para mantener la calidad producto final.

    Técnicas de imprimir camisetas

    Si estás buscando imprimir camisetas, en Serigrafía Iorgi disponemos de la gama más amplia de técnicas de estampación de la zona de Bilbao y alrededores.

    Ropa deportiva personalizada

    Ropa deportiva personalizada adaptada a las necesidades del club, asociación o equipo que necesite su imagen y la de sus sponsors destacadas sobre las prendas.

    Adhesivos en cualquier soporte

    Somos especialistas en serigrafía de adhesivos sobre toda la gama de soportes del mercado siempre con la más alta calidad y  acabados al detalle.

    Camisetas personalizadas

    Camisetas personalizadas desde una unidad en digital hasta grandes tiradas en máquina automática, con calidad, durabilidad y colores perfectos.

    Colecciones de moda en serigrafía

    Tanto si eres una gran compañia como si vas a lanzar tu propia colección de moda en serigrafía a pequeña escala, en IORGI nos ocupamos de todo.

    Serigrafía desde el Gran Bilbao, Bizkaia

    Somos empresa puntera de Serigrafía de la zona del Gran Bilbao y abarcamos todos los servicios de serigrafía del mercado, tanto en textil como plana.

    Stanley & Stella

    Somos distribuidores de Stanley & Stella en España, la marca de ropa de diseños exclusivos confeccionados a partir de materiales orgánicos e industria sostenible.

    Serigrafía digital, a todo color

    En Serigrafía digital estampamos directamente en la camiseta, trabajando con el sistema Kornit©, no hay colores ni originales, sean fotos o diseños, que se resistan.

    Camisetas serigrafiadas

    Tenemos todo en camisetas serigrafiadas, elige la prenda que más te guste y en IORGI nos ocupamos de la estampación que mejor se adapte a tu diseño.

    Serigrafía competente

    Nuestro equipo está formado por profesionales formados y de gran experiencia en serigrafía, un equipo competente al servicio del cliente.

    Todo en serigrafía

    Serigrafía IORGI es una empresa especializada en marcaje de serigrafía en todas las vertientes del mercado tanto en industrial como textil.

    Experiencia en Serigrafía

    En serigrafía IORGI tenemos la experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con la garantía de una producción técnica y controlada.

    Serigrafía digital

    Nuestro servicio de serigrafía textil más demandado, la serigrafía digital, nos permite ofrecer prendas serigrafiadas con rapidez y calidad, desde un solo ejemplar.

    Camisetas y textil en serigrafía

    Trabajamos la gama textil en serigrafía estando especializados en camisetas serigrafiadas, grandes tiradas a varios colores, o ejemplares únicos en serigrafia digital.

    Precisión en serigrafía

    La precisión es uno de los factores más importantes en serigrafía textil y plana, y en Serigrafía IORGI la llevamos al límite de la perfección.

    Serigrafía industrial plana especial

    En serigrafía plana industrial nos distinguimos por realizar trabajos especiales que requieren resoluciones complejas sobre soportes de pieceria industrial específica.

    Camisetas en serigrafía

    Somos especialistas en camisetas en serigrafía, y distribuyendo las mejores marcas, como nuestras camisetas de algodón orgánico, la prenda perfecta para tu colección.

    Vinilo de corte

    En Serigrafía IORGI ofrecemos un servicio de calidad y rapidez en vinilo de corte, con rotulación de gran durabilidad para cualquier tipo de superficie.

    Los mejores catálogos en textil

    Trabajamos con los catálogos de ropa de las mejores marcas del mercado de textil para serigrafía y un gran stock de prendas en nuestro showroom.

    Producción industrial en serigrafía

    La serigrafía es un arte que se remonta siglos y en la producción industrial nos adaptamos para trasformar el servicio al cliente en arte.

    Especialistas de Serigrafía en Bilbao

    Trabajando en la zona del Gran Bilbao, desde la localidad de Sondika, nos posicionamos como destacados especialistas en serigrafía.

    Color en serigrafía

    El color y las tintas son un elemento esencial en el proceso de serigrafía, una técnica y un arte que en Serigrafía IORGI dominamos con experiencia.

    Precisión y ajuste

    En Serigrafía IORGI trabajamos cada proyecto con la máxima precisión, porque en serigrafía, el ajuste es la piedra angular de toda producción.

    Serigrafía, calidad y servicio

    En Serigrafía IORGI el afán de servicio pasa por ofrecer la máxima calidad en producción, y la habilidad de asesoramiento competente a nuestros clientes.

    Bordado Textil

    Desde unas simples letras corporativas, pasando por el escudo de tu equipo, hasta imponentes parches para club de motos, el bordado textil es la solución ideal.

    Serigrafía de camisetas en Bilbao y Bizkaia

    Bilbao y la provincia de Bizkaia han sido siempre cuna importante de la industria gráfica, y el arte de la serigrafía textil en camisetas una tradición destacada.

    Pegatinas adhesivas

    Como especialistas en serigrafía plana las pegatinas adhesivas son uno de los servicios más demandados, las hacemos en cualquier forma, color y material.

    Caratulas y teclados en serigrafía plana

    Somos especialistas en trabajos de serigrafía plana que requieren alta exigencia de impresión como carátulas, teclados y mandos de maquinaria.

    Especialistas en camisetas serigrafiadas

    Somos especialistas en camisetas serigrafiadas, ofreciendo un servicio integral desde el estocaje de las prendas, la serigrafía, el re-etiquetado, embalado y envío.

    Las mejores marcas en textil

    Trabajamos con las mejores marcas del mercado en textil, poniendo a disposición del cliente una amplísima base para sus diseños de colecciones y prendas corporativas.

    Serigrafía tradicional

    A pesar de ser pioneros en la implantación de procesos de última generación como la serigrafía digital en textil, somos especialistas en serigrafía tradicional.

    Serigrafía plana de precisión

    Si algo nos caracteriza en serigrafía plana es la precisión de los trabajos de estampación que realizamos sobre soportes rígidos.

    Somos industria, somos personas

    Serigrafía Iorgi somos una empresa de profesionales con experiencia y formación, porque somos industria, y somos personas.

    Somos especialistas en camisetas

    Camisetas, sudaderas, niquis, t-shirts,…  somos especialistas en serigrafía sobre esta prenda, y en nuestro showroom se pueden encontrar y probar las mejores marcas del mercado.

    Serigrafía digital

    Nuestro servicio de serigrafía digital revoluciona el mercado de la serigrafía textil ofreciendo altísima calidad en tiempos muy reducidos, y sin costes de pantallas ni fotolitos.

    Serigrafía automática

    Fuimos innovadores en serigrafía automática en la zona de Bilbao, llevando más de dos décadas dando servicio desde Bizkaia a clientes de todo el estado.

    Estamos preparados

    Estamos listos. Todo preparado para el trabajo. Comenzamos una nueva etapa con la ilusión renovada y más fuerza que nunca. Nuevo local,  …

    Factor humano

    Si es cierto que en Serigrafía Iorgi trabajamos con la maquinaria más competente y actualizada del mercado. Pero aun más cierto es que contamos …

    Calidad en serie

    Procesos en serie de calidad, desde la primera hasta la última pieza, con precisión y control. Así es como trabajamos en Serigrafía Iorgi, …

    Serigrafía de base

    En Serigrafía Iorgi llevamos más de dos décadas dedicados a lo que nos apasiona. Ahora empezamos una nueva etapa de nuestra aventura empresarial …