Stanley Stella lanza Outerwear, la colección de ropa de exterior urbana para serigrafía

Stanley Stella presenta su nueva linea de ropa deportiva, urbana, y de exterior, con chaquetas y pantalones modernos, multifuncionales, y preparados para marcaje en serigrafía.

Desde la chaqueta impermeable ligera perfecta, a prácticos sobrepantalones de ciclismo fáciles de poner, y chaquetas acolchadas ligeras, o ropa térmica, todo con acabados técnicos y cortes actuales.

Todas estas prendas Outerwear están hechas con poliéster 100 % reciclado a partir de residuos de botellas de plástico postconsumo. Estilos y cortes que son la forma ideal de crear prendas para exterior personalizadas de alta calidad que lucen bien, se ajustan bien y además, son respetuosas con el planeta.

MULTIFUNCIONAL Y VERSÁTIL

Las chaquetas y pantalones son muy fáciles de poner, y se adaptan perfectamente a todo tipo de actividades y situaciones, independientemente del clima. Con un look urbano y moderno, se pueden llevar fácilmente por separado o mezclar y combinar como un conjunto completo.

DISEÑADAS PARA SER ESTAMPADAS

Todas estas prendas están diseñadas pensando en la decoración. Los tejidos ofrecen una superficie excelente para estampados y bordados, prestando mucha atención a la colocación de cremalleras, bolsillos y costuras para maximizar las opciones de marcaje.

ATENCIÓN AL DETALLE

La comodidad, el ajuste y la funcionalidad son cruciales cuando estás en movimiento. Por eso esta colección está repleta de detalles como la capucha especial con forma de gorra, cordones ajustables en el dobladillo y capucha, bolsillos con cremallera, forro de malla y más. También pensando en el proceso de estampado, con cremalleras interiores que facilitan el acceso.

100% TEJIDOS RECICLADOS

Todas la ropa de Outerwear está confeccionada con poliéster 100 % reciclado y tela de nailon hecha de botellas de plástico postconsumo. Y para mantener las prendas lo más respetuosas con el planeta posible, se utiliza un repelente al agua duradero, seguro y sin flúor.