Camisetas serigrafiadas en Bilbao

Durante años hemos sido una referencia en camisetas serigrafiadas en Bilbao, y seguimos ampliando nuestra oferta de servicios.

Llevamos varias décadas dando servicios de serigrafía en Bilbao y alrededores, contando con una extensa cartera de clientes en la capital vizcaína.

En los últimos años no hemos hecho otra cosa que ampliar nuestros servicios y mantenernos en la vanguardia de la producción de serigrafía para camisetas y resto de prendas de marcado con la apertura de nuestro nuevo taller.

Durante años fuimos una referencia en Bilbao de la serigrafía textil artesanal, aplicando seguidamente maquinaria de serigrafía automática, y convirtiéndonos en pioneros de la serigrafia digital.

Y como es habitual en nuestro desarrollo seguimos trabajando y ampliando catálogo con las mejores marcas de textil del mercado, siendo además distribuidores oficiales de la exitosa marca de colecciones orgánicas para marcado Stanley & Stella.

Estamos encantados de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante todos estos años y solo esperamos continuar ofreciendo nuestro mejor servicio de camisetas serigrafiadas en Bilbao.