Natural Raw, lo último de Stanley Stella

Natural Raw es lo último de Stanley Stella en tejidos sostenibles, la óptima representación del algodón orgánico de esta firma, de la que somos distribuidores oficiales.

La linea Natural Raw perteneciente a la colección AW20 de Stanley Stella, está fabricada a partir del algodón tejido libre de teñidos, lo que le dota de un precioso efecto natural y puro.

El tejido conserva las pequeñas motas de la planta de algodón original, con partículas de semillas, que le dotan de la autenticidad y color del algodón en su estado más esencial.

Stanley Stella es conocida por el uso de algodón orgánico en sus prendas, y de formar parte y trabajar activamente en pos de una industria sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Con este tejido, dan una vuelta de tuerca al proceso de producción sostenible, extrayendo el teñido del proceso de fabricación, y elaborando un proceso de hilado más suave, lo que implica utilizar menos productos químicos, menos agua, y menos energía.

El resultado es un color natural que aparte de ser de gran belleza, es extraordinariamente respetuoso con el planeta.

Y las prendas manufacturadas con Natural Raw, al ser compuestas de un hilo de algodón 100% algodón, absorben los colores teñidos más fácilmente que las prendas con poliéster, lo que proporciona el punto de partida perfecto para la creatividad en la creación de prendas.

Perfecto para experimentar con tintes orgánicos como la cúrcuma, flores, o la piel de cebolla!

Puedes consultar prendas con Natural Raw y todo el catálogo Stanley Stella directamente en nuestra web: