Nueva maquina de serigrafia digital apta para DTF

Nueva adquisición en Iorgi, estrenamos maquina de serigrafía digital, un nuevo componente de nuestro sistema de producción que aumenta nuestra productividad con prestaciones asombrosas.

Esta nueva maquina de impresión directa sobre textil (DTG) ademas de ser altamente productiva, nos ofrece altos niveles de precisión y calidad en tiempos record.

Entre sus características esta que nos facilita la carga de camisetas con un sistema integrado rápido y fácil. Sus sensores detectan automáticamente la prenda y el ajuste es inmediato, así como la eficacia de impresión y el aprovechamiento de tintas.

Con una adaptación excepcional a los diferentes tejidos de las prendas y doble cabezal de impresión, las velocidad son especialmente competentes. Mientras que un software de monitorización mantiene en todo momento la producción y la comunicación con los dispositivos optimas.

Además de una excelente calidad de serigrafía digital esta maquina cumple con los estándares medioambientales actuales más exigentes, el Estándar Textil Orgánico Global (GOTS) y el Estándar 100 de Oeko-Tex de los productos textiles ecológicos.

Y una nueva opción que ha traído esta maquina de serigrafía digital a nuestra producción, es la capacidad de producir serigrafía DTF (Direct Transfer to Film). Esta tecnología parecida al transfer serigráfico nos proporciona la capacidad de realizar el marcado en un film especial que luego se aplica a la prenda en un segundo paso.

A parte de la excelente calidad que se consigue por este sistema, la técnica permite llevar la calidad de la serigrafía digital a prendas y posiciones en prendas no convencionales, como tejidos de texturas especiales, o zonas complicadas de las prendas donde antes no se podia llegar con la técnica convencional de serigrafía digital DTG (Direct to Garment, Directo sobre la prenda).

En resumidas cuentas un nuevo paso que damos para mejorar el servicio a nuestros clientes, aumentando la oferta de tecnologías en pos de mejorar en definitiva, la producción y la calidad de nuestros servicios.