Serigrafía industrial desde el Gran Bilbao

Serigrafía industrial desde Bilbao con clientes en las principales ciudades españolas,  Madrid, Barcelona, Valencia, etc,…

La zona del Gran Bilbao ha sido siempre un referente en los procesos de serigrafía industrial siendo un ramo en auge desde los comienzos del sector.

A lo largo de los años hemos sido una referencia en la serigrafía industrial en esta zona y el resto de la provincia de Bizkaia, trabajando para clientes de toda España.

El entorno de Bilbao ha convergido en los últimos años hacia una industria moderna y actualizada, y nuestra empresa como una referencia en el sector de la serigrafía de hoy en día.

Lo que nos ha llevado a trabajar para clientes de todo el nuevo mapa industrial español que abarca los principales núcleos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, el eje mediterráneo Gerona, Málaga, Alicante, el Ebro, Álava, Zaragoza, Navarra, Lérida, o el interior como Valladolid, Burgos o Toledo.

Manteniendo la calidad y el servicio como bandera, nos sentimos complacidos de ofrecer un servicio óptimo en todo tipo de producciones de marcado en serigrafía industrial a clientes satisfechos a lo largo de toda la geografía española.