Una referencia en serigrafía textil en el País Vasco

Durante la última década nos hemos posicionado como una referencia en el campo de la serigrafía textil del País Vasco.

La serigrafía textil ha sido una de nuestras grandes especialidades junto a la serigrafía plana y el resto del gran abanico de servicios que ofrecemos.

En el País Vasco la industria de la serigrafía y su rama textil siempre han gozado de una gran tradición debido al contexto de la importancia de la industria en Euskadi desde que comenzara su expansión en tiempos de la revolución industrial.

En los últimos tiempos el auge de la industria textil asequible, con la implantación en el mercado de marcas textiles con producción específica para serigrafía, y sobre todo últimamente con firmas como Stanley Stella que distribuimos, con productos de base orgánica y fabricación sostenible, han producido un gran repunte en el sector de la serigrafía textil.

Además, la implantación de las nuevas tecnologías de serigrafía textil digital de las que somos pioneros en el País Vasco y zona norte del estado, nos ha permitido aumentar la producción y el servicio, combinando estas nuevas técnicas con las tradicionales de serigrafía textil, convirtiéndonos en una referencia del sector, ofreciendo un servicio de alta calidad en Euskadi, y a otras comunidades fuera del País Vasco.

Una producción que llevamos bien arraigada en nuestro adn desde nuestros comienzos, y que estamos encantados de desarrollar con innovación, basada en el servicio al cliente y la calidad de producción.