Nueva sede espacio creativo Stanley & Stella

Stanley & Stella está imparable, además de presentar nuevos e increíbles productos en sus colecciones de moda para serigrafía acaba de inaugurar su nueva sede en Bélgica.

Stanley & Stella ha inaugurado recientemente una nueva sede en Antwerpen, Bélgica que ha bautizado con el nombre de la Creative Store. 650 metros cuadrados de espacio creativo y de reunión, con una moderna arquitectura y concepto de calor y convivencia acorde con la filosofía de la marca.

En ella se pueden encontrar zonas de compras informatizadas con accesos toda su colección a un click desde terminales, áreas de workshop donde se pueden llevar a cabo diferentes técnicas de confección, estampación, o bordado, un espacio creativo con sofás y zona wifi donde relajarse escuchando música o algún concierto de un dj invitado, y dos zonas de cafetería y bebidas orgánicas una exterior y otra interior.

La arquitectura del espacio es también reseñable con unos espacios abiertos y luminosos, utilizando materiales a base de madera de reciclada de andamios o traviesas de railes de tren.

Stanley & Stella han trabajado con el concepto de crear una tienda que no se parezca a una tienda, sin colas, sin caja, sin stocks … Un espacio para co-creación, encuentros, para intercambiar y compartir, para relajarse. Conocer artistas, escuchar conciertos, asistir a talleres creativos, y comer y beber sano y natural.

Un espacio cien por cien Stanley & Stella en consonancia con el mundo de las empresas más actuales que invitan a disfrutar de la marca con cercanía y positividad.

Ya sabes si estás por Bélgica, no dudes en visitarla.