Un repaso a nuestros servicios de serigrafía

Un repaso a nuestros servicios que abarcan todas las ramas de la serigrafía con técnicas desde tradicionales hasta las más modernas.

Abarcamos todas las áreas técnicas de estampación del mercado, estando especializados en serigrafía de alta calidad, en sus vertientes serigrafía textil y serigrafía plana.

Entre todas nuestras técnicas somos pioneros en la implantación de la impresión digital en serigrafía, tecnología novedosa y altamente funcional, que nos coloca como una referencia del sector.

Con un departamento de diseño que se ocupa del control de originales con gran experiencia, ofrecemos además el servicio de diseño gráfico si fuera necesario.

Dividimos nuestros servicios en cuatro bloques, textil, industrial, digital, y gráfico.

En estampación textil abarcamos todos los procesos de estampación del mercado, con tiradas desde un ejemplar hasta grandes tiradas industriales, y manejamos trabajos desde sencillas impresiones a una tinta, hasta complejos trabajos de varios colores con ajustes y técnicas especiales.
Desde la serigrafía textil tradicional en manual o máquina automática, transfer serigráfico, y bordado textil.

Pero la técnica que ha revolucionado el sector y que fuimos pioneros de implementar es la serigrafía digital. De la mano de Kornit®, marca líder del sector, esta novedosa técnica nos permite ofrecer impresión textil de altísima calidad incluso en los diseños más complejos, en tiempos record, y en tiradas desde un solo ejemplar hasta tiradas medias-cortas. Con un sistema de tintas ecológicas al agua, sin fotolitos ni pantallas, el futuro de la serigrafía ha llegado con Kornit®.

La otra gran rama que representamos es la de serigrafía plana o industrial, sector en el que a lo largo de los años nos hemos ganado el prestigio de ser una empresas a la que grandes corporaciones vienen a confiar trabajos que requieren una calidad superior a la media, para trabajos complejos y de ajustes especiales.

Sin dejar de lado la producción de tiradas cortas y medias en todo tipo se soportes, adhesivos y vinilos, y técnicas para el merchandasing como la tampografía y el grabado laser.

Otro de los servicios ofrecidos es la impresión Ink-Jet System de gran formato tanto para pruebas de impresión como para ejemplares finales en variedad de materiales soportes.

Y el ya mencionado departamento de diseño gráfico que soporta todo el trabajo de gestión de originales con gran profesionalidad y experiencia, aportando capacidad para diseñar originales de manera creativa enfocada al área corporativa o al tipo de diseño que sean necesario para las impresiones finales exitosas y de calidad.