Camisetas de calidad para serigrafiar

Camisetas de calidad para serigrafiar con amplio stock y catálogo para pedidos de las mejores marcas del mercado, Stanley Stella, Textil Europe, Roly, etc,…

Ponemos a tu alcance nuestro catálogo de camisetas para serigrafía. Calidad y variedad con las mejores marcas del mercado de prendas para estampación textil.

Nuestra marca estrella de la que somos distribuidores, Stanley & Stella, con sus camisetas de algodón orgánico de alta calidad y producción sostenible, con un catálogo que hace las delicias de los “segrigrafers” cada temporada.

Trabajamos también con otras marcas de gran calidad y precios competitivos como son los catálogos de Textile Europe, Roly, Sols’s Academy, JHK, Clique, Harvest, Velilla, o Projob.

Un abanico de productos alrededor de las camisetas de calidad que se amplia una completa gama de productos, que va desde prendas deportivas, sudaderas, y chaquetas, hasta ropa laborar, gorras, etc, …

Se pueden consultar nuestros catálogos de camisetas de calidad para serigrafiar y resto de prendas en el siguiente enlace:

Catálogos de ropa para serigrafía