Presentamos la colección Stanley Stella AW21

Ya disponible en nuestra web la nueva colección Otoño Invierno Stanley Stella, inspirada en el estilo «Preppy» universitario de la costa este de Norteamérica.

Stanley Stella, la firma de moda sostenible para serigrafía de la que somos distribuidores oficiales, nos tare su nueva colección AW21 en la que proponen looks basados en la cultura de la generación Z con especial hincapié en la resurgida tendencia Preppy para esta temporada en el mundo de la moda.

El estilo Preppy que nació allá por los años 20 en las escuelas preparatorias para las universidades norteamericanas de la costa este, y que estamos acostumbrados a ver cada cierto tiempo con constantes resurgimientos y renovaciones con sus estampados, tallas oversize, e icónicas prendas como el polo.

Y aquí es donde nos sorprende Stanley Stella cuando esta colección presenta The Polo Collection, una sección dedicada exclusivamente a esta prenda donde se reinventa el Polo, dotándole de, además de su ya habitual esencia sostenible y orgánica, de una perfecta confortabilidad llena de detalles y versatilidad.

Otra sección importante son las prendas de alto gramaje que presentan en la sección Super Heavy, con prendas de super durabilidad muy confortables y unisex.

También la sección Check Jojoba sorprende con sus estampados Preppy para todo tipo de combinaciones y looks, los Tie and Dye con una vuelta de tuerca nueva Street Style, los Splattered inspirados en la cultura punk de los 80, y la Spaced Dye, una innovadora y artística técnica que aporta textura y movimiento.

Además de lo dicho Stanley Stella presenta en esta colección Otoño Invierno nuevas prendas de su serie Recycled confeccionadas a partir de materiales reciclados, nuevos gorros de invierno, y nuevos aportes de estilos y colores en sus series Line Extension y Essential Extension.

A parte de los nuevos estampados presentan nueve nuevos colores a su extensa gama, que van desde el Orchid Flower hasta el Glazed Green, pasando por tonos tan sugerentes como el Borgoña o el Lavanda.

Hay que remarcar que la marca continua con más fuerza que nunca en su cruzada por la sostenibildad, los materiales orgánicos, el reciclaje, y en pos de una industria textil más justa, habiendo renovado recientemente su estatus de líder en este tema por la fundación Fair Wear Foundation, por impactar positivamente en los salarios de los trabajadores.

Una renovada colección que afianza nuestro compromiso con Stanley Stella, y que nos complace ofrecer ya directamente en el catálogo online de nuestra web, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotr@s:

Ver la Colección Stanley Stella AW21