Nueva colección Stanley Stella SS21

Stanley Stella presenta su colección de ropa para serigrafía para la primavera verano 2021, con una gama de productos que recogen la esencia más pura de la firma belga.

LA LIBERTAD ES CUESTIÓN DE ACTITUD

Bajo el lema Free Spirit is a State of Mind S/S nos acerca con esta temporada una linea de ropa inspirada en la naturaleza con el optimismo como bandera, mediante una gama de colores que se acercan al término orgánico más que nunca, como si de un hermanamiento sobre su lanzamiento anterior, Natural Raw, el color del algodón orgánico, sobre el cual revolotean unos tonos que casan y combinan en armonia con este color base que ha cosechado tanto éxito en los pasados meses.

Las prendas que presentan son fieles a la filosofía de comodidad y funcionalidad, e incluso estiran estos conceptos hasta proclamar que esta colección es probablemente una de las más liberadoras y versátiles de la firma sacadas hasta el momento.

Toda la coleccion SS21 tiene una clara tendencia al look de la ropa deprtiva de los años 90. Prendas combinadas que producen looks relajados y monocromos, o mezclas de colores aportando el toque creativo que caracterizó la década pre-milenio, que disfruta además de cortes holgados y tallas oversize, diseñados para la comodidad y el toque nostálgico de los años que marcaron la estética de las generaciones actuales.

UNISEX

Esta colección se caracteriza además por dar un paso adelante en la igualdad, rompiendo estereotipos de genero, con versatiles prendas unisex, que sientan igual de bien sin importar quien seas, o quien quieras ser. Un punto más para adorar esta marca que tanto nos gusta.

A sus gamas cromáticas de tonos naturales, se añaden los ya recurrentes desteñidos en tonos combinados, y el siempre presente Natural Raw, que comanda esta colección de ropa hacia la eclosión de la vida para una de las temporadas primaveras verano más especiales de la historia.

Porque somos distribuidores oficiales de la marca, puedes consultar el catálogo de la colección Stanle Stella SS21 directamente en nuestra web:

Stanley Stella