Kornit Digital, la revolución en impresión textil

Kornit Digital lidera la revolución en la industria de la estampación textil con su sistema de impresión de alta velocidad y las eco-tintas NeoPigmentTM.

Sus tintas patentadas de alta densidad, biodegradables y libres de toxinas, ofrecen una adhesión perfecta sin procesos extra de fijación, lo que unido a la precisión de impresión a alta velocidad del sistema Kornit, hace de esta innovadora tecnología el mayor avance de la historia en la impresión directa a prenda.

Otra gran innovación que se apunta esta compañía es ser la primera empresa del mundo en presentar la tinta digital blanca para impresión de prendas, que permite imprimir sobre tejidos oscuros.

Para dar el mejor servicio solo podemos confiar en los mejores, y en Iorgi lideramos la revolución con el sistema Kornit, que nos permite ofrecer la impresión directa a prenda en tiempos récord de producción, a altísima calidad, desde un solo ejemplar, y con todos los beneficios de la tecnología de tintas ecológicas libres de toxinas, transpirables y de alta durabilidad.

serigrafia-iorgi-serigrafia-digital