Revisando el catálogo Stanley Stella SS2017

Stanley & Stella presenta para esta temporada primavera verano su nueva colección de ropa de materiales orgánicos y diseños cómodos y actuales.

A las completas lineas a las que nos tiene acostumbrados, Stanley & Stella presenta esta temporada nuevos diseños y colores, en su estilo de prendas super confortables, fieles a los materiales ecológicos y sostenibles como su algodón orgánico marca de la casa.

Las novedades son una colección unisex más potente y cerca de 30 nuevas referencias en lineas y colores. Entre las novedades destacan una linea nueva de chandal o “Jogging pants”, nuevas camisetas, y accesorios como las nuevas bolsas de algodón y poliester reciclado y tipo lienzo.

Cuellos amplios de estilo masculino en camisetas de mujer, super agradables sudaderas para jóvenes y no tan jóvenes, los básicos de micro rayas en camisetas de diferentes cortes, espíritu vintage, y el estilo de borde sin rematar tan retro-moderno que nos encanta.

Fieles a su reto de cambiar las conductas establecidas en la industria textil, Stanley & Stella producen su ropa para serigrafía con respeto para las personas, la naturaleza y el medio ambiente.

En serigrafía Iorgi estamos orgullosos de formar parte de su red de distribuidores oficiales europeos, y de ser parte de esta aventura, que para nosotros es fundamental, y que junto a nuestra producción de serigrafía digital con tintas ecológicas, nos congratula formar parte de una industria cada vez más responsable.