Las mejores marcas en textil

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en textil, poniendo a disposición del cliente una amplísima base para sus diseños de colecciones y prendas corporativas.

Somos distribuidores de las mejores marcas del sector textil para serigrafía. En nuestro showroom se puede encontrar un amplio stock de prendas, camisetas, sudaderas, chaquetas, gorras, indumentaria laboral, etc, …

Nuestros catálogos son el mejor punto de partida para colecciones de moda, ropa corporativa, indumentaria publicitaria, trabajo de diseñadores gráficos, etc, …

Somos distribuidores de  Stanley & Stella, firma que trabaja en materiales orgánicos de cultivos biológicos con cuidados diseños y acabados. Otras conocidas marcas del sector con la que trabajamos son el amplio catálogo de Textile Europe, Roly, Sol´s Academy, JHK, Pro-Job, Clique y Harvest.

Partiendo de las mejores prendas solo nos queda hacer lo que mejor sabemos, estampar con calidad y precisión, lo que venimos haciendo por más de dos décadas con gran satisfacción.

serigrafia-iorgi-mejores-marcas-textil